Comida de viaje [tortilla y filetes con pimientos]

Dedicado a todos los degenerados que estáis ya pensando en desplazaros estas vacaciones. Esta es, según todos los expertos, la comidita ideal para llevar en el coche en los desplazamientos largos, ahorrando así la pasta del infumable restaurante de turno y la pesadez de estómago consiguiente. Es ligera. Es nutritiva. Está de muerte. Se come fría. Y si sobra, pues pal desayuno. Bueno, y si no te vas de viaje también la puedes hacer en casa: no protesta.

Necesitas:

  • Patata, huevo y cebolla para la tortilla
  • Filetes (cerdo, pollo o ternera); pan rallado y huevo para rebozar.
  • Pimiento verde: im-pres-cin-di-ble… si tienes a mi hija a comer

Facilísimo:

Esto se prepara la noche anterior y se guarda en un taper todo junto. La amistad entre tortilla, filetes y pimiento creará así una alianza de sabores que es lo bonito del plato.

Plis. Hacemos una tortilla corriente y vulgar. En caso de falta de tiempo o de recursos mentales, vale la comprada de bar o envasada.

Plas. El truco de los filetes es no hacerlos empanados con el empanado tradicional, que quedan mucho más secos, sino pasarlos solamente por pan rallado (mejor si es con ajo y perejil) y huevo, y freir a fuego alto pero no demasiado. Con este sistema se mantienen jugosos hasta 48 horas, lo cual es muy de agradecer.

Y ya está. El pimiento verde se fríe en tiras, que es más cómodo después, y se coloca debajo la tortilla, y encima los filetes y el pimiento, para que los juguillos vayan empapando la parte inferior.

El colmo de la felicidad es conseguir una barra de pan fresco y crujiente en alguna gasolinera. Y es que se puede ser feliz con tan poco…

Envía esta receta a un inútil!!

No hay comentarios »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


 

 

Wordpress Themes Juegos Fotos