Deditos de salchicha con queso

Plato diríamos que enmarcado dentro de la categoría de fritangas de autor, en las que distingo dos tipos: la fritanga por placer, como puede ser el boquerón adobado, y la de necesidad sobrevenida, en este caso cuando a nadie le ha dado tiempo a hacer la compra y en la nevera languidecen dos o tres restillos dispersos. Los deditos de salchicha con queso entran en esta última franja. Si hubiese habido cocacola, habría hecho salchichas en salsa de cocacola. Pero no había.

Para degustar esta moderna cosa… y dadas sus extrañas características… os recomiendo algo sustancioso. En el límite del Bien y del Mal, por ejemplo, con mis recuerdos a Kino Maqueda y Tony Marmota… cosas peores que esto habremos comido… por las calles de esta ciudad!

 

Necesitas por persona:

  • Una salchicha (valen de las baratas: ni se nota)
  • Una loncha de queso
  • Ketchup
  • Huevo y pan rallado para rebozar

Y es… facilísimo:

Plis: Se corta cada salchicha longitudinalmente, y luego por la mitad, resultado cuatro deditos que, si se les pone una uña pintada, parecen deditos de verdad. El queso se corta también en tiras del mismo tamaño.

Plas: Sobre la parte cortada de la salchicha se unta una ligera capa de ketchup para que sirva de argamasa, cubriéndola con una tira de queso y apretando con los otros deditos, los de verdad, para que no se descuajeringue.

Y ya está. Se pasan los deditos –unos y otros- por pan rallado, huevo y pan rallado, y se fríen en abundante aceite bastante caliente, que floten y se churrusquen. Esto queda más mono –y digestivo- cojn una crujiente ensalada, y, si la economía lo permite, una cucharadilla de salsa agridulce, que le va muy bien.

Envía esta receta a un inútil!!

2 Dime algo payo!!!! »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


 

 

Wordpress Themes Juegos Fotos