La revolución de la comida a domicilio

Pasaba por delante del chino y, como siempre, allí estaba ella. Grande, extraña, misteriosa. Mirándome como sólo saben mirar las neveras, con esa mezcla de desafío e invitación. Como si de un momento a otro su roja y extraña puerta fuese a abrirse, poniendo a mi disposición mis más ocultos deseos. La nevera roja. Y abajo un letrero: “Ahora ya puedes pedir por internet”.

Bueno, pedir por internet al chino de abajo de mi casa puede parecer de personas dadas a la holganza en demasía, lo que no es mi caso, pero sucede que hace un frío que pela, acabo de subir con el perro, nunca tengo el folleto-menú y por teléfono me veo obligada a mantener una surrealista conversación en plan “¿Y qué más telnela tenel?”. Así que me dije nena, hoy comida a domicilio. Y entré. Y esto fue lo que ví.

La idea más simple del mundo, y una de las mejores que he visto. Introduces tu dirección y zas, milagro: en bandeja tienes todos los restaurantes de tu zona que sirven a domicilio. Desde la humilde tortilla de patatas a la rosca de gambas, pasando por toda clase de pizzas, sushis y burritos. Con la carta completa a tu disposición, y los mismos precios que siempre has pagado. Así de fácil. ¿Que estás de visita sorpresa en casa de tus cuñados? ¿Un finde en un apartamento en Matalascabrillas? ¿Una noche de ejem estudio en casa del friki de 2º? Solucionado. Metes la dirección y a elegir, y después, a comer.

Esto lo tenían que haber inventado hace tiempo. Y otra cosa buena tiene La Nevera Roja, que es que admite sugerencias. Me imagino que ellos se pondrán luego en contacto con el restaurante que tú has sugerido y tal y tal. Pero bueno, sugiriendo estoy, que lo de llegar a las diez de la noche y ver una loncha de york en la nevera es cuando menos agobiante.

Así que ya lo sabéis… a Dios pongo por testigo… que jamás volveré a pasar hambre! Y sus dejo, que suena el timbre. Hoy mejicano, quel picante es mu bueno pal frío. La telnela… ya la pedilé mañana 😉

Envía esta receta a un inútil!!

2 Dime algo payo!!!! »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


 

 

Wordpress Themes Juegos Fotos