No es barato todo lo que reluce

Me preguntaba Marga a raíz del post anterior si yo, que no soy nada “marquitas”, tengo tal vez acciones de El Pozo. Ya quisiera (tener acciones de algo, digo, que no fuese la nacional sopa de ajo). Sí, es cierto que no soy nada marquitas, pero una alimentación saludable y económica tiene que tener, ante todo, sentido común.

Servidora compra dónde y cuándo puede. Y si bien las piezas que tienen mucha rotación suelen estar en condiciones, hay otros trozos (el secreto, el solomillo, la presa) en los que la calidad puede ser mas que irregular. Un proveedor que le coloca una “plepa” al carnicero; un carnicero que o se come el stock o te lo vende, un cerdo ibérico nacido y criado a pienso en Taiwan… Por eso, en según que cortes, opto por la marca y el envasado al vacío. El Pozo lo encuentras prácticamente en todas partes, desde superficies hasta tiendas del barrio; es una marca “de toda la vida”, que ha mantenido un estándar de calidad muy aceptable y trabaja con una franja de precios soportable (que ya es mucho, para cómo está todo). Lo mismo pasa con los embutidos: cuántas veces habréis comprado un fuet un poquillo más barato… para gran contento del perro. Por eso, y aunque una sea lonchafinista de corazón, me gusta tener mis marcas de referencia. Porque me gusta comer bien (y no morir en el intento).

Pero, ya lo decía en el otro post, lo que más inclina mi corazoncito hacia El Pozo es el servicio de atención al cliente. Unos peazo profesionales como la copa de un pino, que te atienden bien, se interesan y te dan respuesta a todo. Que si la lactosa, que si los celíacos, que si los puntitos blancos del jamón…

Y las cosas buenas, el buen trabajo, merece el reconocimiento. Y no sólo el de las papilas gustativas.

¿Explicado?

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

Envía esta receta a un inútil!!

No hay comentarios »

Su comentario

HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


 

 

Wordpress Themes Juegos Fotos